Conócenos

FICHAJES

AUREN refuerza su área de Asesoría con la incorporación de un nuevo socio

La integración del despacho especializado en asesoría y consultoría financiera consolida la expansión de esta línea de negocio en la firma que preside Mario Alonso Ayala.

  • Imprimir

Ramón Parra Gómez, hasta ahora director y fundador de Trebolia Asesores y Consultores, se incorpora este mes de septiembre como nuevo socio del área de Abogados y Asesores Fiscales de Auren, dentro de los planes de expansión de esta línea de negocio de la firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, abogacía y finanzas corporativas.

Además de Trebolia Asesores y Consultores, Ramón Parra fue fundador de OUI Global, Red Internacional de Servicios de Asesoría y Consultoría con presencia en 5 países de Europa y 6 de América Latina.

Igualmente, su trayectoria profesional se acredita con las distintas responsabilidades que ha desempañado en otras compañías como Baker Tilly, Bitácora Asesores, Izasa, Gambro o Fábregas/Mercadé & Co.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17