Conócenos

INCORPORACIÓN

AUREN integra en su firma a Legal & Media Advisers

El prestigioso despacho fue fundado en 2008 por Pilar Sánchez-Bleda, reputada jurista en Derecho del entretenimiento y Medalla Foro Europa 2013.

  • Imprimir

Pilar Sánchez-Bleda Pilar Sánchez-Bleda

AUREN, primera firma española en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, acaba de integrar a su organización al despacho Legal & Media Advisers, uno de los bufetes más prestigiosos en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio. De este modo, AUREN refuerza e implementa su área jurídica en sectores tan relevantes como el audiovisual, el cultural, el ocio y el entretenimiento.

La importante integración de Legal & Media Advisers en AUREN ha sido valorada positivamente por los dos máximos representantes de ambas firmas. Así, Mario Alonso, presidente de AUREN, ha comentado al respecto que "nuestra cultura innovadora nos ha llevado siempre a apostar por aquellos sectores en desarrollo y crecimiento, como sin duda lo es el del audiovisual y las nuevas tecnologías.; el primero, por estar directamente relacionado con el ocio; y el segundo, por constituir la auténtica revolución de las generaciones presentes y futuras. En este sentido no es fácil encontrar buenos profesionales en ambos sectores, y en Legal & Media hemos encontrado excelentes especialistas en ambas materias".

Por su parte, Pilar Sánchez Bleda, socia fundadora de Legal & Media Advisers, subraya al respecto de su integración en AUREN que "nos permitirá crecer y consolidar nuestra posición de liderazgo tanto en España como a nivel internacional".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17