Conócenos

ASESORÍA

AUREN y ANTEA registran posiciones privilegiadas en la encuesta mundial del IAB

AUREN alcanza la 23ª posición por facturación dentro de la clasificación de firmas y redes mundiales, siendo la firma española mejor posicionada.

  • Imprimir

AUREN y ANTEA han alcanzado posiciones destacadas dentro de la última encuesta mundial realizada por el International AccountingBulletin (IAB), la publicación global de referencia en materia de servicios profesionales y noticias del mundo contable.

Así, AUREN, primera firma española en servicios profesionales de auditoría, asesoría fiscal y jurídica, finanzas corporativas y consultoría, alcanzó la 23ª y 25ª posición dentro de la clasificación "Fee Data" y "Staff Data" de firmas y networks (con unos ingresos de 99,7 M de euros y una plantilla de 1.285 empleados), mientras que ANTEA, la Alianza internacional de Firmas Independientes creada por AUREN en 2008, se aupó a los puestos 19º y 18º en la categoría de asociaciones (por sus ingresos de 236,7 M de euros y un total de 3.016 colaboradores).

AUREN es la firma española mejor posicionada.

ANTEA

Asimismo, ANTEA registró una 9ª posición en el desglose por regiones correspondiente a Latinoamérica (32,4 M de euros y 808 empleados) y un 13er puesto en el correspondiente a Europa (185,2 M de euros y 1.44 colaboradores).

Esta encuesta-ranking mundial realiza un análisis exhaustivo y en profundidad de las firmas líderes del mercado, redes y asociaciones con información de los empleados, facturación global y por líneas de negocio. A comienzos de cada año, IAB lanza esta encuesta mundial que clasifica a las firmas, redes y asociaciones líderes del mercado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17