Conócenos

LEGAL

Pons Patentes y Marcas obtiene la certificación de AENOR en Gestión de la Calidad tras la de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

PONS PATENTES Y MARCAS, ha recibido de la Asociación Española de Normalización y certificación (AENOR) un nuevo certificado que la sitúa como el único Agente de la Propiedad Industrial con la doble certificación de AENOR tras la de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

  • Imprimir

Ignacio Olalquiaga y Paloma Fernández Navas Paloma Fernández e Ignacio Olalquiaga

Pons Patentes y Marcas, Agencia de Propiedad Industrial líder en el asesoramiento y defensa de los derechos de propiedad industrial e intelectual desde hace más de 60 años, ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma ISO 9001:2008 que concede AENOR.

En el acto de entrega, que tuvo lugar en la Sede de la Fundación PONS, Paloma Fernández Navas, Directora Corporativa PONS recibió la certificación de mano de Ignacio Olalquiaga, director de AENOR en la Comunidad de Madrid, y con la presencia de Nuria Marcos, directora de PONS Patentes y Marcas.

Una certificación en calidad ISO es clave para una organización como PONS Patentes y Marcas, especialista en la gestión de información confidencial, básica para la I+D+i de nuestros clientes, que redunda en la estrategia para la competitividad de una compañía en el mercado.

La certificación de AENOR acredita una gestión que mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la 'no calidad'; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

Así, Paloma Fernández Navas, directora Corporativa PONS explicó que "la doble certificación es el resultado de la madurez de los procesos en PONS Patentes y Marcas e indica el compromiso y liderazgo dirigidos hacia la calidad y mejora continua de nuestra compañía".

Por su parte, Ignacio Olalquiaga, director de AENOR en la Comunidad de Madrid, afirmó que "la obtención de la doble certificación de AENOR por parte de Pons Patentes y Marcas demuestra que su compromiso con la calidad es firme y duradero y que, en este empeño, se esfuerzan diariamente todos los estamentos de la organización".

Con esta certificación PONS Patentes y Marcas se sitúa como único Agente de la Propiedad Industrial con la doble certificación de AENOR en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva y Gestión de la Calidad, apostando por la mejora continua, la profesionalización y la innovación tecnológica.

El pasado mes de mayo PONS Patentes y Marcas recibió de AENOR el certificado conforme a la nueva norma UNE 166006:2011, cuyo objeto es facilitar la formalización y estructuración del proceso de escucha y observación del entorno para apoyar la toma de decisión a todos los niveles de la organización.

Esta certificación en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, número 23 en toda España posiciona a PONS Patentes y Marcas como empresa que busca la excelencia en la prestación de un servicio integral a sus clientes, con una organización adecuada y de alta calidad.

Esta norma permite asentar las bases para definir la posición competitiva que ha de tomar la organización, sus objetivos, especialmente en materia de I+D+i, y el esquema organizativo adecuado a tal posición y objetivos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17