Conócenos

PRESENTACIÓN

Lefebvre presenta el Memento Navarra, en el que han participado nueve profesionales del gobierno navarro

En el acto de presentación, la presidenta Barcina ha destacado "la singularidad de la obra y el prestigio de sus autores".

  • Imprimir

Nueve profesionales del Gobierno de Navarra han participado en la redacción de un libro sobre Derecho Público de la Comunidad Foral, en cuyo acto de presentación ha participado la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, quien ha destacado "la singularidad de la obra y el prestigio de sus autores".

Además, la presidenta ha agradecido a Lefebvre esta publicación y su "interés por conocer y divulgar la realidad normativa de Navarra, que, a lo largo de su historia centenaria, ha construido su régimen jurídico y administrativo dentro de la Constitución y la Unión Europea".

La obra forma parte de la serie "Memento" de dicha editorial, y estudia los temas sobre los que la Comunidad Foral tiene competencias. Los mementos son manuales jurídicos dirigidos a profesionales del Derecho y del ámbito empresarial.

Nueve colaboraciones para ocho temas específicos

La colaboración de los nueve profesionales del Gobierno de Navarra se ha centrado en ocho temas específicos: instituciones forales, contratos públicos, patrimonio, subvenciones, función pública, vivienda, carreteras y transportes, y asistencia social.

En la parte dedicada a instituciones forales han participado el director del Servicio de Asesoría Jurídica del Gobierno de Navarra, José Antonio Rázquin; y el director del Servicio de Secretariado del Gobierno y Acción Normativa, José Contreras.

La parte centrada en contratos públicos ha contado con la colaboración del jefe de la Sección de Asistencia Jurídica del Servicio Navarro de Salud (SNS), Javier Martínez; y en el apartado de patrimonio también ha intervenido otra profesional del SNS, Marta Beamonte, técnica de la Sección de Asistencia Jurídica del SNS.

Para subvenciones, ha colaborado el director del Servicio de Contabilidad del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Iñaki Arrizabalaga; mientras que función pública ha corrido a cargo del jefe de la Sección de lo Contencioso-Administrativo del Departamento de
Presidencia, Justicia e Interior, Fulgencio Larumbe.

En el apartado de vivienda ha intervenido el jefe de la Sección de Asuntos Penales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, Ildefonso Sebastián; carreteras y transportes ha correspondido al técnico del Departamento de Fomento Lorenzo Serena; y en la parte de asistencia social ha participado el secretario general técnico del Departamento de Políticas Sociales, José Antonio Marañón.

En la obra también han participado otros profesionales del Derecho de entidades públicas y privadas de Navarra.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17