El Derecho

Conócenos

CASTILLA-LA MANCHA

Publicado el proceso selectivo para siete plazas de letrados

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, de siete plazas en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Junta.

  • Imprimir

Juzgado de Ciudad Real Juzgado de Ciudad Real

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, los aspirantes deberán tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, tener la nacionalidad española y estar en posesión de la Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el órgano de la administración competente. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Asimismo, deberán poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del Cuerpo de Letrados y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

Todos los actos de desarrollo del proceso selectivo se harán públicos en el Portal de Empleo Público de la página web de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17