Conócenos

PENAL

Rafael Catalá ha afirmado que la prisión permanente revisable será aprobada

El ministro de Justicia ha asegurado a la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, que se aprobará la prisión permanente revisable prevista en el Proyecto de Ley de Código Penal.

  • Imprimir

Maza, juez, justicia, penal

​Durante la reunión mantenida este miércoles ambas partes han tratado distintos asuntos que preocupan a las víctimas del terrorismo, como la prisión permanente revisable o la conocida doctrina Parot, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

El ministro, que ya anunció que se modificará el ordenamiento procesal para evitar el vacío normativo existente a la hora de ejecutar las sentencias en las que dicho tribunal condena a España, se ha comprometido a compartir con las víctimas del terrorismo las reformas legislativas en marcha.

En concreto, el Estatuto de la Víctima, que se encuentra ya en el Congreso, y el Código Penal, para que con las sugerencias que puedan aportar las víctimas se llegue al mejor texto legal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17