Conócenos

Economía/Laboral

El presidente de las pymes catalanas, nuevo responsable de las relaciones con las pymes europeas

El presidente de la patronal de las pymes catalanas, Fepime Catalunya, y vicepresidente de Cepyme, Eusebi Cima, ha sido designado como máximo responsable del nuevo comité para las relaciones con la Dirección General de Política de la Pyme europea.
  • Imprimir

Jesús Terciado y Eusebi Cima (Cepyme) Eusebi Cima

Según ha informado la patronal de las pequeñas y medianas empresas en un comunicado, este comité se encargará de realizar un seguimiento de las políticas e iniciativas europeas para las pymes y de representar y "defender" los intereses de las empresas españolas ante los organismos europeos.

Cima tendrá una relación "directa" con el responsable de la DG Pyme europea, el español Daniel Calleja, más conocido como 'Mister Pyme'. El presidente de Fepime se ocupará de proyectar el desarrollo de políticas comunitarias para pymes a través de la iniciativa 'Small Business Act', "así como de procurar que las actuaciones que surjan en el seno de la UE tengan en cuenta los intereses de las empresas españolas".

La patronal ha explicado que la creación de este comité se debe a su "voluntad" de representar de manera "más eficaz" a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos españoles en aquellos foros e instituciones europeas en los que se debaten las cuestiones que les competen.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17