Conócenos

TRIBUNAL DE CUENTAS

El nuevo presidente del Tribunal de Cuentas se estrena el martes en el Congreso presentando informes de 2002 y 2007

El nuevo presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda, se estrenará el próximo martes en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Relaciones con el citado organismo desde que el pasado mes de julio fuera elegido consejero por el Pleno del Congreso a iniciativa del PP.
  • Imprimir

Tribunal de Cuentas Tribunal de Cuentas

Álvarez de Miranda dará cuenta en la citada comisión parlamentaria del informe de fiscalización de las subvenciones y préstamos a empresas privadas y familias e instituciones sin ánimo de lucro concedidas por el Ministerio de Industria en el Plan Avanza en los años 2006 y 2007.

Además, detallará la fiscalización de la Universidad de Zaragoza en esos dos mismos años, de la de Ciudad Autónoma de Ceuta, de sus organismos y de las sociedades en ella participadas durante los ejercicios de 2002 a 2004 y del informe anual de ésta en el ejercicio de 2005.

Antes de ser nombrado oficialmente presidente del citado organismo fiscalizador, Álvarez de Miranda fue 'examinado' en la Comisión de Nombramientos de la Cámara Baja donde apostó por implantar más celeridad en los trabajos de la institución y aprobar medidas coercitivas que aseguren la colaboración de terceros, que ahora niegan datos al tribunal.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17