Conócenos

JUSTICIA

El presidente del TSJC preside este jueves la apertura del Año Judicial 2011-2012

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, César Tolosa Tribiño, y las vocales territoriales del Consejo General del Poder Judicial, Margarita Uría y Gemma Gallego, presidirán este jueves a las 13 horas el Acto de Apertura del Año Judicial 2011-2012 en Cantabria

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Junto a ellos, que pronunciarán un breve discurso, también tomará la palabra la fiscal superior de Cantabria, María Teresa Calvo García. La mesa presidencial se completará con los miembros de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia.

Asimismo, asistirán el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; el presidente del Parlamento regional, José Antonio Cagigas; el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

También estarán presentes la consejera del ramo, Leticia Díaz, los representantes de las corporaciones jurídicas de Cantabria, y representantes de instituciones, empresas, sindicatos, Universidad y medios de comunicación de la región, según ha informado el TSJC. La apertura tendrá lugar en el salón de actos del Complejo Judicial Las Salesas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17