Conócenos

ARAGÓN

El presidente del TSJA presenta la memoria anual en las Cortes la próxima semana

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), Fernando Zubiri, comparecerá el 3 de octubre ante la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes de Aragón para presentar la memoria anual de esta institución, como ha acordado este miércoles la Mesa de este órgano parlamentario.
  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Aragón Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Zubiri presentó la memoria anterior en noviembre de 2010, cuando dio cuenta, asimismo, de la situación del TSJA en el primer semestre de 2010.

Además, la Comisión recibirá también al director general de Desarrollo Estatutario, Xavier De Pedro, quien comparecerá a petición del Grupo Socialista. De Pedro informará sobre las líneas generales de actuación del Ejecutivo para la presente legislatura en las materias de su competencia.

Por último, los diputados de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario, de acuerdo con el orden del día aprobado esta misma mañana por la Mesa, tomarán conocimiento de diversos dictámenes aprobados por unanimidad en la Ponencia de Asuntos Europeos de las Cortes de Aragón. Todos ellos tienen relación con la adecuación al principio de subsidiariedad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17