Conócenos

ARAGÓN

El presidente del TSJA comparecerá en las Cortes para presentar la memoria anual del órgano judicial

La Mesa de las Cortes de Aragón ha calificado, en su reunión de esta mañana, dos iniciativas para la comparecencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), Fernando Zubiri de Salinas, y el de la Asociación Jalón Vivo, Fernando Bernal Alonso.
  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Por un lado, el órgano rector de la Cámara autonómica ha admitido a trámite el documento por el que Zubiri de Salinas solicita comparecer, ante la Comisión que se encargue --cuando se constituya-- de los asuntos relativos a la Justicia. La finalidad es poder presentar ante los diputados autonómicos el informe anual que el TSJA elabora, en esta ocasión relativo al ejercicio de 2010.

Por otra parte, la Mesa de las Cortes ha calificado otra solicitud de comparecencia, en este caso del presidente de la Asociación Jalón Vivo, Francisco Bernal, quien desea exponer la actividad de esta agrupación "denunciando las infracciones contra el ordenamiento jurídico que suponen unas obras sin declaración de impacto ambiental, dentro de zonas que pertenecen a la Red Natura 2000", tal y como especifican en su petición, y que se cursará ante la Comisión de Peticiones y Derechos Humanos una vez que se constituya.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17