Conócenos

CASTILLA LA MANCHA

El presidente de las Cortes recibe la memoria anual de la Fiscalía de Castilla-La Mancha de manos del fiscal jefe

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha recibido este martes la memoria anual 2011 de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en una recepción oficial mantenida con el fiscal jefe de la región, José Martínez.
  • Imprimir

Cortes de Castilla la Mancha Cortes de Castilla-La Mancha

El acto ha tenido lugar en el despacho del presidente de las Cortes donde Martínez ha hecho entrega a Tirado de la memora anual de la Fiscalía en formato digital para que posteriormente sea registrada en el parlamento y continúe con su tramitación ordinaria correspondiente.

En este sentido, una vez que la memoria pase por el registro de las Cortes será la Mesa quien califique el dicho informe y convoque la Comisión del área en la que comparecerá el fiscal jefe para dar a conocer los detalles de la misma a los miembros de la Cámara.

Según ha informado el Parlamento en nota de prensa, el presidente de las Cortes ha agradecido la confianza que la Fiscalía comparte con la institución regional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17