Conócenos

JUSTICIA

Convocada la presidencia de la AP de Ourense

La plaza se encuentra vacante desde el pasado 24 de junio, cuando fue aceptada la renuncia al cargo de su anterior titular, el magistrado Fernando Alañón Olmedo.

  • Imprimir

Audiencia Provincial de Ourense Audiencia Provincial de Ourense

Podrán presentar su solicitud los magistrados en situación administrativa de servicio activo o de servicios especiales con un antigüedad mínima de diez años en la carrera judicial.

Entre los méritos que se tendrán en cuenta figuran el tiempo de servicio activo en la carrera judicial, el ejercicio en destinos correspondientes a los órdenes jurisdiccionales civil y penal, la experiencia en órganos judiciales colegiados y las resoluciones de especial relevancia jurídica y significativa calidad técnica dictadas.

Los solicitantes que cumplan los requisitos serán convocados a una comparecencia pública en la sede del Poder Judicial antes de seleccionar la terna de candidatos que será elevada al Pleno del órgano de gobierno de los jueces para la elección del nuevo presidente.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17