Conócenos

Premios

Tomás Sala, director de formación de Abdón Pedrajas & Molero, premiado como Mejor Laboralista del año

El catedrático recibió el pasado viernes el premio de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) al Mejor Laboralista por “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo”.


  • Imprimir

Tomás Sala, Abdón Pedrajas & Molero

Tomás Sala Franco, director de formación del despacho Abdón Pedrajas & Molero, ha sido galardonado con el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista. El galardón, acordado por unanimidad, reconoce “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo” y “haber alcanzado la excelencia a lo largo de una trayectoria vital y científica”. De este modo, la distinción se concede en atención a sus méritos, prestigio, aportación científica y trayectoria profesional en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho por la Universidad de Bologna, Tomás Sala es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia desde 1975 y árbitro del Tribunal Arbitral Laboral de la Comunidad Valenciana y del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA). Autor de 60 libros y más de 250 artículos monográficos, el director de formación de Abdón Pedrajas & Molero ha sido conferenciante en España, Italia, Francia, Bélgica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

Según ha expresado Tomás Sala “es un tremendo honor y una magnífica recompensa recibir un premio que reconoce tus años de dedicación y pasión por el complejo mundo del Derecho del Trabajo a través de la docencia y de la actividad profesional en Abdón Pedrajas & Molero”.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes durante la Cena de Gala del XVIII Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas, celebrada en el Casino de Madrid. Tomás Sala ha sido premiado junto a otros dos catedráticos, Antonio Ojeda Avilés y Carlos Palomeque López.

Sobre Abdón Pedrajas & Molero

Fundado en 1968, Abdón Pedrajas & Molero destaca como uno de los despachos españoles de referencia en todas las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral. Además, en los últimos años, ha iniciado un proceso de expansión prestando a empresas nacionales y multinacionales servicios profesionales en el área de Derecho Financiero y Tributario. Elegida en diversas ocasiones como mejor firma laboralista española, muchos de sus profesionales figuran como abogados laboralistas líderes en prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners, Legal 500, o Best Lawyers. Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de ELLINT, red de boutiques laboralistas con presencia en 12 países, en la que prestan servicios más de 250 abogados laboralistas. 


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17