Conócenos

Novedad

La precisión jurídica llega con el iMemento

Ediciones Francis Lefebvre presenta la revolución del concepto de trabajo. Con el iMemento, el profesional dispondrá de toda la información y el análisis práctico de los Mementos en soporte iPad en cualquier momento y lugar

  • Imprimir

Ediciones Francis Lefebvre, líder en publicaciones técnicas al servicio del profesional de la asesoría, gestoría y empresa, ha presentado su iMemento, una innovadora aplicación profesional para tablets iPad destinada al sector jurídico, que permite reproducir la exitosa sistemática Memento y obtener un análisis pormenorizado de todas las cuestiones jurídicas en un  solo soporte.

Con el Memento tradicional, el profesional del despacho o la empresa obtiene la respuesta a sus cuestiones, sobre la base de la solución normativa analizada, y dispone de precisiones a la regla general, fundadas sobre la jurisprudencia de aplicación, la doctrina administrativa o la interpretación analítica llevada a cabo por la redacción Memento o por los autores exteriores.


Ahora, con el iMemento, las miles de páginas de información analítica se aúnan con las ventajas que ofrece la tecnología, proporcionando una novedosa experiencia tanto en la búsqueda –pues resuelve cualquier cuestión planteada en unos pocos segundos-, como en la consulta de información –al ofrecer el mejor análisis jurídico en cualquier lugar y en cualquier momento-, desarrollada en exclusiva para soporte iPad. Además, el profesional tendrá la posibilidad de personalizar esta aplicación agregando notas y marcadores, de forma que sea una aplicación básica y necesaria para el trabajo diario.


Una  nueva forma de trabajar

El profesional del despacho o la empresa podrá beneficiarse de multitud de ventajas que optimizará completamente su forma de trabajar, obteniendo la mejor experiencia unida al mejor contenido. Estas capacidades se resumen en las siguientes:

  • Acceso desde cualquier momento y lugar al análisis jurídico más completo y actualizado.
  • Poder adquirir cualquier Memento y consultarlo en el soporte más ligero y versátil de forma inmediata.
  • Un potente sistema de búsqueda ayudará a encontrar la solución jurídica al instante y con la máxima fiabilidad.
  • Vuelve a la información ya consultada sólo con añadir un marcador.
  • Personalízalo, añade notas en el texto y la posibilidad de compartirlas.
  • Capacidad de integrar todo el conocimiento en un mismo soporte, así, el profesional podrá llevar siempre consigo el profundo análisis de los mementos para tomar decisiones en cualquier momento con total seguridad.
  • Acceso al mejor contenido jurídico con la tecnología más avanzada del momento.

Este lanzamiento se enmarcó en la IV edición del Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales de Sage España celebrado en Barcelona, que, bajo el slogan “Reinvéntate, Vive la Experiencia del Despacho Inteligente”, sirve de punto de encuentro y de debate donde asesorías y despachos profesionales aúnan sus experiencias, inquietudes, oportunidades y retos, y analizan la situación actual y futura del sector.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17