Conócenos

CONGRESO

Los ministros de Industria y de Empleo comparecerán en el Pleno extraordinario de los días 21 y 22 de enero

La Diputación Permanente del Congreso ha aprobado incluir en el Pleno una sesión de control al Gobierno las comparecencias de José Manuel Soria y Fátima Báñez.


  • Imprimir

Congreso de los Diputados Congreso de los Diputados

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, informará, sobre la tarifa eléctrica y el Plan del carbón.

Han sido rechazadas las peticiones de comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, de la ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, del ministro del Interior, Jorge Fernández, de la ministra de Fomento, Ana Pastor y del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

Empleo

Fátima Báñez explicará los criterios utilizados por el Gobierno para la congelación del salario mínimo interprofesional para 2014, la implementación de la Propuesta de Recomendación del Consejo de la UE sobre el establecimiento de la Garantía Juvenial y sobre los criterios de distribución de los recursos destinados a ella.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17