Conócenos

Economía/Laboral

Un total de 14 organizaciones sociales respaldan las movilizaciones del 15 y 18 de diciembre

Un total de 14 organizaciones han manifestado su "profunda" preocupación y rechazo al ultimátum del Gobierno para reformar las pensiones antes del 28 de enero, por lo que ha decidido apoyar las movilizaciones programadas por los sindicatos los próximo 15 y 18 de diciembre.
  • Imprimir

En concreto, respaldarán las manifestaciones convocadas por los sindicatos: la Asamblea de Cooperación por la Paz, ATTAC, Ceu-Madrid, Ecologistas en Acción, la Federación de Asociaciones de la Defensa de la Sanidad Pública, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, IEPALA, la Plataforma 2015 y Más, la Fundación PAZ y Solidaridad-CC.OO, ISCOD-UGT, la Unión Federal de Policía, la Unión de Guardias Civiles, el sindicatos Unificados de Policías, y la Asociación Unificadas de Guardias Civiles.

En un comunicado, las organizaciones lamentan que el Ejecutivo profundice "en la misma dirección" con el intento de retrasar la jubilación a los 67 años, la eliminación de la ayuda de 426 euros a parados de larga duración y la rebaja de impuesto a pymes.

Para estas organizaciones, la urgencia por acometer las reformas estructurales pendientes suponen el reconocimiento de un "inadmisible" sometimiento a los mercados financieros.

Así pues, llaman a los ciudadanos a movilizarse para mostrar el "masivo rechazo" a unas políticas sociales "inaceptables", como acometer una reforma "regresiva" de las pensiones.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17