Conócenos

HIPOTECARIO

La oficina de mediación hipotecaria atiende 32 solicitudes

Desde su reciente puesta en marcha, la Oficina de Mediación Hipotecaria (OFIMEH) ha atendido 32 solicitudes, de las cuales la mitad no han podido ser atendidas dado que se han recibido desde fuera del término municipal de Pamplona.

  • Imprimir

Vivienda,piso,inmueble,casa

De ellas están siendo estudiadas de 12 a 15, ya que se contemplan en alguno de los cuatro escenarios de intermediación previstos, teniendo carácter de urgencia cuatro de las peticiones, que van a ser llevadas a mediación con la entidad bancaria; el resto de afectados está preparando la documentación necesaria.

La OFIMEH es una oficina de atención al público para la intermediación hipotecaria, fruto de un acuerdo entre el Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) y el Ayuntamiento de Pamplona, donde se atenderá a personas propietarias de vivienda en dicho témino municipal que se encuentren en caso de dificultad para afrontar el pago de sus hipotecas y en riesgo de pérdida de su domicilio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17