Conócenos

CONSULTA

Obra de la fachada

Soy propietaria de un local de la comunidad. El edificio tiene una antigüedad de 40 años y no se ha ejecutado ninguna obra de conservación de fachada, ahora se va a proceder a ejecutar la reforma de la fachada de los pisos altos, como consecuencia del deteriorado de años. La fachada del local está modo de obra. Según los estatutos, ¿estoy libre del gasto de la obra de la fachada de las viviendas?

  • Imprimir

En virtud de lo previsto en los Estatutos transcritos, si la obra de conservación sólo se está llevando a cabo en la fachada de los pisos superiores, los locales están exentos de participar, de acuerdo a su cuota de participación, en el abono dichas obras Sin perjuicio de lo anterior, dicha circunstancia deberá haber sido contemplada en el acta de la Junta ordinaria o extraordinaria en la cual se aprobó la realización de dichas obras , así como la derrama necesaria para sufragar las mismas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17