Conócenos

CANTABRIA

Torres Dulce preside hoy la toma de posesión del nuevo fiscal superior de Cantabria

El nuevo fiscal superior de Cantabria, José Ignacio Tejido Román, hasta ahora teniente fiscal, toma posesión del cargo este lunes en la sede del TSJ de Cantabira, en un acto que estará presidido por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, y el presidente del TSJC, César Tolosa.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria TSJ de Cantabria

Además, contará con la presencia de la consejera del ramo, Leticia Díaz; del presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas; y del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz.

También asistirán, entre otras personalidades del mundo jurídico, los representantes de los Abogados, Procuradores y Graduados Sociales, así como la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, la que fuera fiscal jefe de Cantabria y actualmente fiscal del Tribunal Supremo, Pilar Martín Nájera, o el decano de la Facultad de Derecho, Juan Baró Pazos.

Asimismo, el acto contará con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; la secretaria general de PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos; el expresidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Medio Ambiente, Javier Fernández; o las concejalas del Ayuntamiento de Santander Gemma Igual y Carmen Ruiz Lavín, entre otros invitados, según ha informado el TSJC.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17