Conócenos

NOVEDAD LEGISLATIVA

Todo lo que necesita saber sobre el nuevo proceso laboral

Conozca las novedades introducidas en el proceso laboral por la Ley 36/2011 reguladora de la Jurisdicción Social a través de esta obra eminentemente práctica haciendo clic aquí.

  • Imprimir

Portada proceso laboral

La Ley 36/2011 reguladora de la Jurisdicción Social efectúa un cambio sustancial en el proceso social y en las materias de su jurisdicción, pues acelerará la resolución de conflictos en el reconocimiento de la prestación por dependencia, al pasarse de la vía contencioso administrativa actual a tramitarse en la Jurisdicción social.

De esta manera, se agilizará la resolución de las demandas presentadas por las dificultades o demoras que sufren las solicitudes de estas ayudas, derivados de los problemas surgidos en la valoración, reconocimiento y calificación del grado de discapacidad de las personas que requieren esta prestación.

Por ello, el presente libro realiza un análisis exhaustivo de cada uno de los procedimientos con especial incidencia en las modificaciones respecto de la anterior regulación. El contenido de esta obra se divide en 14 capítulos que integra tanto la nueva regulación del proceso ordinario como la de los procesos especiales, así como la del nuevo proceso monitorio. Asimismo, podrá conocer  los medios de impugnación, con especial referencia a los recursos de suplicación y casación, y la ejecución de las resoluciones.


Adquiera ya su ejemplar impreso o eBook de El nuevo proceso laboral. Comentarios a la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social haciendo clic aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17