Conócenos

Ebook

Nuevas medidas de fomento de empleo: Tarifa Joven

Se han instaurado nuevas bonificaciones para la contratación de jóvenes trabajadores. ¿Podrá su empresa beneficiarse de esos incentivos?. Adquiera su ejemplar totalmente gratis, haciendo clic aquí.

  • Imprimir

Facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral ha sido una de las prioridades del Gobierno y por ello se puso en marcha, en febrero de 2013, la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que incluye 100 medidas para facilitar la entrada y permanencia de los jóvenes en el mercado de trabajo.

Una de esas medidas es la denominada “tarifa plana”, de la que se podrán beneficiar las empresas y autónomos que contraten indefinidamente a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con la aprobación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, el requisito de ser menor de 30 años para poderse beneficiar de estas medidas desapareció, haciéndose extensiva a todos los nuevos trabajadores por cuenta propia o autónomos, independientemente de su edad.

Estas y otras cuestiones se analizan en el ebook, “Nuevas medidas de fomento de empleo: Tarifa Joven”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17