Ebook

Nuevas medidas de fomento de empleo: Tarifa Joven

Noticia

Se han instaurado nuevas bonificaciones para la contratación de jóvenes trabajadores. ¿Podrá su empresa beneficiarse de esos incentivos?. Adquiera su ejemplar totalmente gratis, haciendo clic aquí.

ec81d888-2c86-4cd8-978b-320c95c66945

Facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral ha sido una de las prioridades del Gobierno y por ello se puso en marcha, en febrero de 2013, la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que incluye 100 medidas para facilitar la entrada y permanencia de los jóvenes en el mercado de trabajo.

Una de esas medidas es la denominada “tarifa plana”, de la que se podrán beneficiar las empresas y autónomos que contraten indefinidamente a beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Con la aprobación de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, el requisito de ser menor de 30 años para poderse beneficiar de estas medidas desapareció, haciéndose extensiva a todos los nuevos trabajadores por cuenta propia o autónomos, independientemente de su edad.

Estas y otras cuestiones se analizan en el ebook, “Nuevas medidas de fomento de empleo: Tarifa Joven”.