Conócenos

Acuerdos

Lefebvre-El Derecho firma un acuerdo con el Colegio Notarial de Cataluña para relanzar la revista La Notaría

Ya está disponible el primer número de la revista la Notaría. Como ha afirmado Juan Carlos Ollé, decano del CNC: “con ellos damos un paso importante en la modernización y renovación de una de las revistas jurídicas decanas de España”.

  • Imprimir

acuerdo,notaria,CNC

Lefebvre – El Derecho y el Colegio Notarial de Cataluña (CNC) han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar nuevos contenidos y relanzar y renovar la revista La Notaria, una de las primeras revistas jurídicas de la historia española. Joan Carles Ollé, decano del Colegio Notarial de Catalunya, indicaba durante la firma de este acuerdo que “es especialmente ilusionante por la potencia y el reconocimiento del grupo editorial Lefebvre · El Derecho. Con ellos damos un paso importante en la modernización y renovación de una de las revistas jurídicas decanas de España”.

Según el máximo representante de los notarios catalanes, “a partir de ahora sumamos esfuerzos y llegamos a un público más amplio, un público jurídico más generalizado, logrando una difusión mayor de los contenidos del Notariado, en los que prestamos especial atención a la legislación Civil privada y notarial tanto de Cataluña como del resto de España”.

Ollé concluía que “la vocación del Notariado, formando parte del conjunto de España, tiene una importante tradición científica que conservamos, y con la que aportamos artículos doctrinales de fondo que esperamos que podamos potenciar e incrementar a partir de ahora. Contribuimos al conjunto del Derecho Privado Civil, notarial, privado e incluso bancario”.

Lefebvre - El Derecho aplicará toda su tecnología de edición a la revista La Notaria, dotándola de funcionalidades y herramientas que conviertan sus excelentes contenidos en una referencia y fuente jurídica de consulta. A través de la nueva plataforma electrónica de difusión de contenidos de la editorial, los artículos y los contenidos de La Notaría lograrán una mayor difusión y divulgación. Para Juan Pujol, presidente y consejero delegado editorial de Lefebvre – El Derecho, “este acuerdo significa el principio de un largo camino que el CNC y nuestra compañía van a recorrer juntos para lograr que el excelente trabajo y obra del cuerpo de notarios de Cataluña se convierta en una referencia en todo el estado”.

La revista está compuesta por las siguientes secciones: Editorial, Tribuna, Entrevista, Doctrina, Internacional, Práctica, Sentencias, Resoluciones, Bibliografía y Vida corporativa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17