Conócenos

ARAGÓN

La normativa de autónomos y emprendedores recogerá medidas fiscales

La normativa de estímulos a emprendedores, empresas y autónomos anunciada por el Gobierno de Aragón recogerá varias medidas fiscales, ha afirmado el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.

  • Imprimir

Contable, fiscal, contabilidad, impuestos

En respuesta a una pregunta del diputado del PSOE, Florencio García Madrigal, en el Pleno de las Cortes, el consejero Francisco Bono ha explicado que la nueva norma creará un "soporte" de financiación de servicios y mecanismos de prestación de asistencia técnica.

Será el Departamento de Economía y Empleo a través de la Dirección General de Economía y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) el que elaborará un Decreto o una Ley, ha dicho Bono.

Florencio García Madrigal ha celebrado el aumento de nuevas empresas y del capital invertido. A renglón seguido ha alertado de que el problema del paro persiste.

El parlamentario socialista ha urgido al consejero a tomar decisiones porque tras 100 días de Gobierno "seguimos sin saber si son galgos o son podencos". García Madrigal ha preguntado al consejero si dentro de esta norma se incluirán las cooperativas y las empresas de economía social.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17