Conócenos

JORNADA

El neuromanagement: cómo aplicar el conocimiento de la Neurocencia a la gestión de las organizaciones

El neuromanagement se ha consolidado en los últimos años como una disciplina resolutiva en la negociación, que permite aplicar el conocimiento de la Neurocencia a la dirección y gestión de las organizaciones.

  • Imprimir

Neuronegociación

Utilizando las técnicas del neuromanagement se consigue obtener una visión general sobre el propio conocimiento emocional para empatizar con el receptor y conseguir resultados efectivos. Es por ello, que la empresa iiR España, comprometida con la formación y el desarrollo empresarial, ofrece un curso de Técnicas de Neuronegociación, los días 6 y 7 de julio en Madrid, con el objetivo de enseñar a los directivos de las organizaciones las claves para entrenar y aplicar las técnicas de neuronegociación para lograr resultados efectivos.

En este curso, los asistentes lograrán conocer cómo trabaja el cerebro en los procesos de negociación, cómo procesamos la información y cómo ésta dirige la conducta y la toma de decisiones; y por último, y una de las claves fundamentales, cómo se puede utilizar este conocimiento en el propio beneficio.

Conocer el funcionamiento del cerebro a la hora de tomar decisiones permite identificar nuevas estrategias de negociación a través del inconsciente. Este hecho apela a las emociones de los usuarios y a los procesos internos que aceleran el proceso de toma de decisiones. Según el último estudio interno realizado, el 85% de las decisiones que tomamos son inconscientes, debido a que la parte emocional, además de la racional, juega un papel crucial en el proceso de la negociación

Todas las técnicas de la Neuronegociación como el manejo de la PNL, la gestión emocional y el neuromanagement permiten desarrollar nuevas técnicas de comunicación B2C que concluyen en un proceso de negociación resolutiva.

Más información.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17