Conócenos

OBSERVATORIO

La morosidad hipotecaria, bajo lupa

El Observatorio de las Comunidades de Propietarios reúne a una serie de destacados expertos que acercarán los aspectos más importantes que atraviesa el sector inmobiliario en relación a los desahucios hipotecarios en España. Sígalo en twitter este miércoles 23 de enero desde las 9:30 horas en @ediciones FL con el hashtag #DesayunosFL.

  • Imprimir

¿Qué mecanismos de seguridad han impuesto los bancos a la hora de concesión de hipoteca? ¿Qué supone la dación en pago? ¿Qué efectos tiene la moratoria de dos años de carencia antes del desahucio? ¿En qué situación quedan las comunidades de propietarios durante ese periodo, a quién se reclaman entonces las cuotas?

Estas y otras cuestiones serán tratadas en el desayuno-tertulia informativa que ha organizado el Observatorio de las Comunidades de Propietarios este miércoles a las 9:30 horas en la sede de Grupo Francis Lefebvre, en un foro de expertos que retratará y profundizará desde el punto de vista de la sostenibilidad económica, el cada vez más complicado escenario por el que atraviesa el ámbito financiero, el sector inmobiliario, la sostenibilidad de las comunidades de propietarios y la manutención de los bienes de primera necesidad por parte de las familias.

En definitiva, el escenario real de la situación, teniendo en cuenta dos factores claves: los resultados de la puesta en funcionamiento de las nuevas medidas gubernamentales -la famosa dación en pago-, y la situación en la que quedan las comunidades de vecinos a la hora de cumplir con la obligación al pago de los gastos comunitarios.

Sígalo en twitter este miércoles 23 de enero desde las 9:30 horas en @ediciones FL con el hashtag #DesayunosFL

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17