Conócenos

FISCALÍA

Alumnos de Derecho inician sus prácticas en la Fiscalía General del Estado

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, dio la bienvenida a los alumnos de la Universidades Carlos III, Autónoma y Juan Carlos I, que han iniciado el Prácticum en la Fiscalía General del Estado.

  • Imprimir

alumnos universitarios en la Fiscalía General del Estado

Las tres universidades habían suscrito un convenio de colaboración de carácter académico con el Ministerio Fiscal, para la formación de los alumnos de los últimos cursos de la carrera de Derecho.

A través de este Practicum los alumnos tendrán la oportunidad de conocer el trabajo diario de las Fiscalías y compartir asuntos y experiencias con Fiscales de las Fiscalías ante el Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Tribunal de Cuentas, Anticorrupción y Madrid.

La duración del periodo formativo durará hasta el mes de mayo. Los nuevos alumnos han tenido la oportunidad de conocer la historia y arquitectura del edificio sede de los fiscales, originariamente palacio de Fontalba.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17