Conócenos

FISCALÍA

Torres-Dulce entrega el primer ejemplar de la Memoria de la Fiscalía al Rey en La Zarzuela

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha entregado esta mañana el primer ejemplar de la Memoria de la Fiscalía correspondiente a 2012 en una recepción que ha tenido lugar en el Palacio de La Zarzuela.
  • Imprimir

Eduardo Torres-Dulce Eduardo Torres-Dulce

El Rey ha saludado al máximo responsable del Ministerio Público para posar después ante los medios gráficos y dejar apoyado su bastón sobre una pierna para poder hojear el volumen de la Memoria con ambas manos.

Tras ello, el monarca ha invitado a su despacho a Torres-Dulce, con quien volverá a coincidir el próximo lunes en el acto de apertura del Año Judicial que se celebrará en el Tribunal Supremo.

Se trata de la segunda ocasión en la que Torres-Dulce hace entrega de la Memoria de la Fiscalía al Jefe del Estado después de que en enero de 2012 tomara posesión en una ceremonia celebrada en La Zarzuela, en presencia de la Reina, el entonces presidente del Supremo y Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Carlos Dívar, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro de Justicia y notario mayor del Reino, Alberto Ruiz-Gallardón.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17