Conócenos

TURNO DE OFICIO

La Junta de Gobierno del ICAM concede la Medalla de Honor a los abogados del Turno de Oficio

El próximo 25 de abril, a las 12 horas, tendrá lugar en el Tribunal Supremo la entrega de las Medallas de Honor del 2014 del ICAM, en el marco de los "VI Encuentros en Madrid".

  • Imprimir

Justicia, legal

Entre los galardonados están:  Mª Soledad Cazorla Prieto, Almudena Bernabéu, Umit Kicasakal, Eduardo García de Enterría y Cristina López Ramos.

La "Asociación de Letrados por un Turno de Oficio digno" (ALTODO) ha sido elegida como una de las cuatro Asociaciones profesionales de Letrados que recogerán simbólicamente esta Medalla de Honor, en nombre de todos los compañeros del Turno de Oficio del ICAM, que ven así reconocida una vez más su dedicación, esfuerzo y profesionalidad al servicio de todos los ciudadanos, garantizando así el efectivo ejercicio de los derechos fundamentales de acceso a la justicia y de defensa jurídica en todos los órdenes jurisdiccionales (penal, civil, social y contencioso-administrativo), con independencia de la capacidad económica del solicitante en un Estado que se afirma social y democrático de Derecho.

ALTODO agradece al ICAM este reconocimiento oficial a los más de cinco mil compañeros que ejercen esta profesión.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17