Conócenos

ECONOMÍA

Este martes darán comienzo las comparecencias sobre los PGE para 2016

Mañana comienzan las comparecencias de altos cargos en Comisión para desglosar las partidas de los Presupuestos Generales del Estado correspondientes a los departamentos ministeriales.

  • Imprimir

Congreso de los Diputados Congreso de los Diputados

Iniciará la ronda de comparecencias el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, quien lo hará ante la Comsión de Presupuestos el martes a las 9:30 horas, según fuentes parlamentarias.

Desde el martes y hasta el jueves, se reunirán el resto de Comisiones, a las que asistirán cargos ministeriales con rango inferior a ministro. Así, al término del Pleno se reunirán las comisiones de Asuntos Exteriores y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El miércoles lo harán las de Presupuestos, Interior, Fomento y Empleo y Seguridad Social. El jueves, continuarán las comparecencias en Presupuestos, y también se reunirán las comisiones de Industria, Energía y Turismo; Educación y Cultura, Sanidad y Servicios Sociales.

Enmiendas

El debate de totalidad de los PGE para 2016 se celebrará los días 25 y 26 de agosto. El plazo para la presentación de enmiendas de totalidad que pidan la devolución del texto al Gobierno concluirá el 21 de agosto.

Por su parte, las enmiendas al articulado podrán presentarse hasta el 27 de agosto, y antes del 4 de septiembre tendrá que estar aprobado el informe de ponencia, que se elevará a la Comisión. Ésta tendrá hasta el 11 de septiembre para aprobar el dictamen.

El dictamen elaborado por la Comisión de Presupuestos, a partir del informe de la ponencia y las enmiendas que, en su caso, se aprueben, será debatido en Pleno entre el 14 y el 16 de septiembre. A continuación, se remitirá el texto al Senado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17