Conócenos

JUSTICIA

Los dos nuevos magistrados de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo toman hoy posesión de sus cargos

Los dos nuevos magistrados de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, Francisco Javier Orduña Moreno e Ignacio Sancho Gargallo, tomarán hoy posesión de sus cargos, tras haber sido designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el pasado 16 de diciembre, han informado fuentes el alto tribunal.
  • Imprimir

Tribunal Supremo Tribunal Supremo

En el citado Pleno, el órgano de gobierno de los jueces acordó con 15 votos que Francisco Javier Orduña Moreno sea el magistrado cubra la vacante producida por el fallecimiento de Vicente Montes.

Esta plaza quedó libre después de que el Supremo anulara en abril el nombramiento de Rafael Gimeno-Bayón al no haber acreditado los 15 años de experiencia profesional que exige la ley para el turno de juristas.

El Pleno del CGPJ del pasado mes de diciembre también designó a Ignacio Sancho Gargallo como nuevo magistrado de la Sala Primera para cubrir la vacante producida por la jubilación de Xavier O'Callaghan. Sancho Gargallo obtuvo el apoyo de 14 de los vocales del órgano de gobierno de los jueces.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17