El Derecho

Conócenos

ARRENDAMIENTOS

El Consell de Menorca pedirá modificar la Ley Turística

El equipo de Gobierno del Consell de Menorca ha anunciado que pedirá la modificación de la Ley General Turística para poder reglamentar los alquileres de viviendas turísticas.

  • Imprimir

Menorca

En este sentido se ha posicionado la administración insular una vez finalizada la reunión que se ha celebrado este viernes en la sede de la Conselleria de Presidencia del Govern con el fin de tratar la cuestión del alquiler de viviendas turísticas en la Ley General Turística.

La cancelación del vuelo entre Menorca y Palma de las 07.00 horas ha impedido al presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, desplazarse hasta Palma y asistir al encuentro. Sin embargo, el jefe del Ejecutivo insular ha estado en contacto durante la mañana tanto con el vicepresidente, Antoni Gómez, como con el conseller de Turismo, Carlos Delgado, a quienes ha expresado una vez más la postura del Consell de Menorca.

La decisión tomada en el transcurso de la reunión ha sido que, de momento, por parte del Govern no se llevará a cabo la modificación de la Ley y, si un Consell Insular quiere reglamentar al respecto se modificará la Ley para que así lo pueda hacer dentro de su potestad reglamentaria.

"En este sentido, la voluntad del Consell de Menorca es llegar a un consenso con los diferentes sectores implicados sobre esta cuestión", así como pedir la modificación de la normativa para poder reglamentar al respecto, han informado fuentes de la administración insular a través de un comunicado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17