Conócenos

Concurso

Herbert Smith Freehills se suma a la caza del talento joven en el concurso de “Legal challenge”

Acoge este viernes en su sede a los estudiantes de la fase preliminar de Madrid del concurso.


  • Imprimir

legal challenge

02 de marzo de 2017. El despacho de abogados Herbert Smith Freehills se ha sumado a la segunda edición de Legal Challengel organizado por IE Law School, una competición que pretende captar el talento entre los estudiantes de últimos cursos de Derecho.

El concurso, en el que los estudiantes tendrán que resolver un caso práctico jurídico-mercantil en equipo, brindará a los participantes la oportunidad de ganar una beca del 20% para uno de los Doble Máster de Acceso a la Abogacía de IE Law School.

Herbert Smith Freehills acoge este viernes en su sede a los participantes de la fase preliminar de Madrid, que también se desarrollará estos días en Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao en la sede de cada uno de los despachos colaboradores. Los profesionales de Herbert Smith Freehills supervisarán el trabajo de los alumnos en esta primera fase y formarán parte del jurado, que también está compuesto por miembros de IE Law School.

Los estudiantes trabajarán junto a los mejores profesionales y académicos del sector, en una competición en la que se pondrá a prueba la capacidad analítica, de trabajar bajo presión y de trabajo en equipo de los participantes mediante la resolución de un caso práctico con una temática jurídica actual. Los equipos que resuelvan mejor el caso propuesto serán invitados a la Gran Final que tendrá lugar el 31 de marzo en Madrid, en la sede de IE Law School, en la que también habrá participación de Herbert Smith Freehills.

Para Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, "participar activamente en este proyecto nos da la posibilidad de conocer directamente a las futuras generaciones de abogados de este país, presentarles los valores y la forma de trabajo de nuestra Firma y sus profesionales, además, de la satisfacción de poder ayudarles en su formación jurídica práctica, al lado de una prestigiosa escuela como IE Law School".

Sobre Herbert Smith Freehills

A través de nuestras 26 oficinas de Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, Herbert Smith Freehills asesora a muchas de las compañías y multinacionales más importantes en las principales regiones del mundo, con especial experiencia en resolución de conflictos, proyectos y operaciones mercantiles y especialización sectorial en bienes de consume, energía, servicios financieros, infraestructuras y transporte, minas, sanidad, inmobiliario y TMT.

www.herbertsmithfreehills.com


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17