Conócenos

IN MEMORIAM

Fallecimiento de D. Juan José Pons

El pasado 8 de septiembre falleció D. Juan José Pons, miembro de la segunda generación de Marcial Pons y director de esta empresa familiar durante más de treinta años. Lefebvre · El Derecho se une en el sentimiento a la familia de D. Juan José Pons y lamenta su fallecimiento.

  • Imprimir

Juan José Pons

D. Juan José Pons fue uno de los principales impulsores de la internacionalización de la editorial Pons. Gracias a su extraordinaria dedicación y pasión por el mundo del libro, la editorial iniciaba su expansión internacional  con la fundación de las sedes de Buenos Aires y São Paulo. Esta pasión le llevaría también a fomentar un nuevo concepto de las librerías. En concreto, D. Juan José fue pionero a la hora de concebir los espacios de librerías como punto de encuentro del mundo jurídico hispanoamericano.

Durante los últimos años de su vida, había estado dedicado a poner en práctica  una de sus grandes pasiones, la restauración y encuadernación de libros antiguos. Un ejemplo más de su respeto y pasión por el mundo de las librerías tal y como aparece reflejado en las palabras de despedida de la editorial Marcial Pons.

Una editorial y sin dudarlo, una gran familia impulsora de la pasión por los libros, hecho que se convierte en nexo de unión con Lefebvre · El Derecho. Una nexo común en el respeto por los libros y su difusión a nivel nacional e internacional. En estos momento, es imprescindible resaltar que ha sido un privilegio haber contado con la amistad de D. Juan José Pons para el que su familia asegura una apreciada continuidad para un excelente legado empresarial.


  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17