Conócenos

SENADO

Un total de 2.203 ciudadanos visitan el Senado en el primer día de sus Jornadas de Puertas Abiertas

Un total de 2.203 ciudadanos han visitado el Senado en el primer día de las Jornadas de Puertas Abiertas, que coinciden en esta ocasión con el trigésimo quinto aniversario de la Constitución.
  • Imprimir

Senado Senado

Los ciudadanos podrán visitar también este jueves, a partir de las 10.00 horas, las instalaciones de la Cámara Alta durante el segundo y último día de las XVI Jornadas de Puertas Abiertas.

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, abrió por primera vez la Puerta del Rey para dar paso a los ciudadanos desde al Plaza de la Marina Española. Durante toda esta primera jornada, que se ha prolongado hasta las 19.00 horas, un total de 2.203 personas han recorrido las instalaciones, según ha informado la Cámara Alta.

Así, los visitantes, como es habitual, han disfrutado de dependencias tales como el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor, el Salón de Pasos Perdidos, la Biblioteca y la Salas Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad. Desde el Antiguo Salón de Sesiones se han emitido además en directo varios programas de radio.

El año pasado las Jornadas de Puertas Abiertas registraron un total de 5.471 visitas de ciudadanos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17