Conócenos

FISCALÍA

Torres-Dulce nombrará a Jaime Moreno como sustituto del fiscal Herrero-Tejedor

El nuevo fiscal de Sala Delegado de Siniestralidad Laboral será Anselmo Sánchez-Tembleque.

  • Imprimir

Eduardo Torres-Dulce Eduardo Torres-Dulce

El fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha notificado a los vocales del Consejo Fiscal su decisión de nombrar como nuevo fiscal jefe de la Secretaría Técnica a Jaime Moreno Verdejo, actual fiscal de lo Penal en el Tribunal Supremo, para ocupar la vacante tras el fallecimiento de Fernando Herrero-Tejedor.

Jaime Moreno (1958) ingresó en la Carrera Fiscal en 1984. Su primer destino fue Avilés, y de ahí se trasladó a la Fiscalía Provincial de Madrid. En 1994 fue destinado a la Secretaría Técnica, en la que permaneció nueve años. En 2003 ascendió a la plaza de Fiscal del Tribunal Supremo, su actual destino.

Según ha informado la Fiscalía, el nuevo Fiscal de Sala Delegado de Siniestralidad Laboral será Anselmo Sánchez-Tembleque Pineda, actual teniente fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional. Ocupará la plaza vacante tras la jubilación en febrero de Juan Manuel Oña.

Anselmo Sánchez-Tembleque (1947), ingresó en la Carrera Fiscal en 1977 y su primer destino fue la Fiscalía de Vitoria. Posteriormente estuvo destinado en Albacete y en 1989 fue nombrado Fiscal del Tribunal Constitucional. Ascendió a Teniente Fiscal de esa Fiscalía en 2009.

Ambos fiscales serán ascendidos a la categoría de Fiscal de Sala y tomarán posesión de sus cargos en las próximas semanas ante la Sala de Gobierno del Supremo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17