El Derecho

Conócenos

Economía/Laboral

Los jóvenes empresarios piden a Empleo más incentivos fiscales a la contratación

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios se ha reunido con la secretaria de Estado de Empleo y le ha pedido que se articulen mayores incentivos fiscales a la contratación.

  • Imprimir

Durante el encuentro, en el que también estuvo el director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García, la presidenta de Ceaje, Pilar Andrade, afirmó que trata de "seguir ampliando y reforzando la flexibilidad interna de las empresas, potenciando el camino iniciado con la reforma laboral".

Asimismo, reclamó a Empleo que se articulen medidas eficaces contra el fraude, como el desarrollo de procedimientos "ágiles y más directos" para la intervención, al menos preliminar, de las inspecciones laborales a instancia de la empresa o del empresario.

Para ello, Andrade sugirió la creación de mesas de trabajo periódicas que permitan una mayor accesibilidad de los inspectores respecto a las empresas y mayor colaboración y cercanía entre la inspección laboral y las organizaciones empresariales.

En cuanto al desarrollo de la Ley de Emprendedores, Andrade explicó a la secretaria de Estado de Empleo la necesidad de "hilvanar" la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 con la competitividad global de las empresas.

"Debemos reivindicar la sostenibilidad y el impulso de las pymes en curso y con trayectoria", aseguró la presidenta de los jóvenes empresarios, al tiempo que insistió en la importancia de hacer un seguimiento estadístico del nuevo emprendimiento para medir su duración y crecimiento.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17