Conócenos

EVENTO

Jornada sobre blanqueo de capitales organizada por INBLAC en Madrid

La jornada se desarrollará el 16 de junio en Madrid de 9:30h a 20h en Hotel Catalonia Atocha.

  • Imprimir

Dinero,billetes,


Durante la jornada que se desarrollará el próximo 16 de junio en Madrid,  se tratarán las tendencias de los delitos relacionados con blanqueo de capitales, la casuísticas en el sector inmobiliario, la integración de los controles de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación de terrorismo en los sistemas de la ISO 19600. 

La jornada contará con la participación de los siguientes expertos: Héctor Borge, responsable PBC/FT &Anti-Fraude en Anticipa Real Estate; Joaquim Altafaja Diví, socio director Itadvisory Partners y miembro del consejo consultivo del RASI-CGCEE; Luis Rodríguez, socio director Broseta; Enrique Stampa, socio director en PM Partners; Víctor Altimira, presidente de INBLAC; Joaquín Mena, director general en Quimena Consulting y vicepresidente de INBLAC; y Francisco Bonatti, socio director de Bonatti Penal & Compliance.

INBLAC es el Instituto de Expertos Externos en Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Es es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 2013, que aglutina a un gran número de profesionales expertos en la materia a lo largo de toda España. Esta jornada está destinada a abogados, juristas y economistas.

Para más información sobre esta jornada, puedes consultar el programa de la jornada o ponerte en contacto con la coordinadora de las jornadas: Irene López, Vocal de INBLAC y socia abogada de Logic Data Consulting en el correo electrónico info@inblac.org.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17