Conócenos

JUSTICIA

En dos meses se implanta la notificación telemática a los procuradores, que suman el 70% de las notificaciones

En los próximos dos meses se implantará en Cantabria la notificación telemática a los procuradores de los tribunales, que suponen prácticamente el 70% de las notificaciones que se realizan en los juzgados y tribunales de la región.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria TSJ de Cantabria

Este 'estreno' supone la "primera fase" de la teletramitación, que es la "panacea" en el ámbito de la justicia, según ha destacado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), César Tolosa.

En una entrevista a RNE Cantabria, en la que participó Europa Press, Tolosa ha recordado que el objetivo de esta administración es que todos los procedimientos se realicen por vía telemática.

El primer paso, la notificación telemática a los procuradores, ya está desarrollado, a la espera tan solo de su puesta en macha, que se realizará esta primavera.

Se trata de una fase importante que permitirá "agilizar" los procesos y, también, "retirar" el papel de los actos de comunicación. De igual modo, es la "vía", la "llave" para iniciar la segunda fase, ya que la presentación telemática de los escritos abrirá las puertas al expediente judicial, ha concluido Tolosa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17