Conócenos

Huelga de Justicia

La Abogacía apoya al Consello da Avogacía Galega en su petición de diálogo para acabar con la huelga de Justicia

La huelga indefinida tiene paralizada la Administración de Justicia en Galicia desde el 7 de febrero, con grave perjuicio para los ciudadanos.

  • Imprimir

El Consejo General de la Abogacía Española respalda al Consello da Avogacía Galega en su llamamiento al diálogo entre la Xunta de Galicia y funcionarios de Justicia para acabar con la huelga que tiene paralizada la Administración de Justicia en Galicia desde el 7 de febrero.

La huelga está provocando un grave quebranto en el funcionamiento de un servicio público tan trascendente para la ciudadanía como es la Justicia.

Por esa razón, en la línea que ya avanzó el Consello de la Abogacía Gallega ante la convocatoria de huelga, la Abogacía Española reitera el llamamiento a las partes para que retomen el diálogo y para que colaboren activamente en la consecución de una solución satisfactoria para todos. Solo así podrá garantizarse el funcionamiento de la Administración de Justicia en condiciones adecuadas y darse respuesta a la prestación de un servicio esencial que es a la vez uno de los valores reconocido en el artículo 1 de la Constitución Española.

La Abogacía confía en el buen sentido de todos y apela a la responsabilidad, que debe imperar para superar el conflicto.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17