El Derecho

Conócenos

Economía/Macro

Los funcionarios del Gobierno de Navarra cobrarán la paga extraordinaria el 3 de enero

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este lunes adelantar al próximo 3 de enero el abono de la paga extraordinaria que el personal al servicio de la Administración Foral debía recibir en julio. La medida incluye a 19.000 empleados, con un coste total de 37,5 millones de euros.
  • Imprimir

Palacio del Gobierno de Navarra Palacio del Gobierno de Navarra

En concreto, recibirán esta paga todos aquellos trabajadores, tanto fijos como temporales, a los que se les ha venido adelantando hasta ahora y que tienen una relación de servicio prevista durante los seis meses siguientes, tal y como recoge el acuerdo.

Así, este adelanto no afecta a las personas que se hayan ido incorporando a lo largo de este año (tanto fijos como temporales), que cobrarán las extras en su momento.

Esta es la tercera ocasión en la que se toma esta medida, tras la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. También se han adelantado las dos del año 2013 (la de diciembre a julio y la de junio a enero), como consecuencia de la supresión de la extra de diciembre de 2012.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17