PRESENTACIÓN MEMENTO GESTORES ADMINISTRATIVOS

Los gestores administrativos se convierten en la primera profesión con un memento propio

Noticia

El memento fue presentado en el marco del VII Congreso Nacional de Gestores Administrativos por el Presidente del ICOGAM y del Consejo General, Fernando Santiago, y el Consejero Delegado de Lefebvre – El Derecho, Juan F. Pujol.

Presentacion-Gestores-Administrativos_EDEIMA20150930_0003_1.jpg

El Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM) y la editorial jurídica Lefebvre - El Derecho han presentado el Memento Práctico Gestores Administrativos, una obra que ofrece la respuesta definitiva a todas las cuestiones relacionadas con la profesión y que según ha destacado el Presidente del ICOGAM y del Consejo General, Fernando Santiago, “somos la primera profesión que cuenta con un memento profesional propio”. La respuesta por parte de colegiados y Colegios ha sido muy positiva, con cientos de ejemplares vendidos y otros tantos solicitados por profesionales de toda España.

La presentación, realizada durante el VII Congreso Nacional de Gestores Administrativos de España, contó con la presencia de Juan F. Pujol, Consejero Delegado del Lefebvre – El Derecho, quien destacó la apuesta del Presidente del Colegio de Madrid por un proyecto que ha contado con los mejores expertos en cada doctrina para desarrollar a la perfección una estructura multidisciplinar de calidad.

Las relaciones de las empresas con la Administración, no sólo requieren la ejecución de trámites aislados, sino que se precisa de un sistema de asesoramiento, función que realizan los gestores administrativos, una profesión en continuo crecimiento y desarrollo.

El Memento Práctico Gestores Administrativos, coordinado por Eduardo Cavanna, Subdirector del ICOGAM, y Covadonga Osoro, Directora de Redacción de Lefebvre – El Derecho, es la mejor ayuda ante cualquier trámite, ya sea en materia fiscal, laboral, mercantil, registros, extranjería, tráfico, licencias o protección de datos.

Si deseas ampliar la información sobre el Memento Gestores Administrativos, haz clic aquí