Conócenos

LEGAL

Garrigues refuerza su presencia en Colombia con un acuerdo con Zarama y Asociados

El despacho Garrigues ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de los profesionales Fernando Zarama y Camilo Zarama, únicos socios actuales de la firma Zarama y Asociados, junto con otros seis profesionales del despacho colombiano, según ha informado la entidad en un comunicado.

  • Imprimir

Garrigues Garrigues

Zarama es una firma especializada en derecho fiscal, fundada y presidida por Fernando Zarama, antiguo responsable de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia y secretario de Hacienda Distrital, y dirigida por Camilo Zarama, abogado colombiano y español, experto en derecho tributario.

Garrigues ha señalado que con este acuerdo completa la primera fase de su proyecto de implantación en Colombia. Su equipo, bajo la dirección de Javier Ybañez, socio responsable de Latinoamérica, está formado por veinte profesionales especialistas en fusiones y adquisiciones, corporativo, financiero, mercado de capitales, tributario, infraestructuras y derecho público, derecho de la competencia ('antitrust'), laboral y litigación y arbitraje.

Según el socio director de Garrigues, Fernando Vives "con estos excelentes fichajes la implantación de Garrigues en Colombia, un país con un gran foco de atracción económica, cierra su primera fase. El objetivo pasa por maximizar localmente el compromiso con los clientes, y estas nuevas incorporaciones así lo confirman".

Por su parte, el presidente de Zarama, Fernando Zarama, se mostró "muy honrado de pasar a formar parte del equipo de Garrigues, una de las firmas de mayor prestigio a nivel internacional, en especial, en este momento de expansión en Latinoamérica, donde las empresas requieren una asesoría integral en todas las áreas del derecho".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17