CONVENIO

Gaona Abogados firma un convenio de prácticas con la Universidad Carlos III de Madrid

Noticia

Los beneficiarios del convenio son los alumnos del Máster Oficial en Asesoría Jurídica de Empresas, impartido por la universidad madrileña.

Universidad-Carlos-III-Madrid_EDEIMA20110629_0005_1.jpg

Gaona Abogados y la Universidad Carlos III de Madrid han firmado un convenio de cooperación educativa para la realización de prácticas de los alumnos del Máster Universitario Oficial en Asesoría Jurídica de Empresas, impartido por esta institución académica.

El acuerdo firmado supone para los alumnos la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante la etapa académica del máster y así mejorar la integración posterior en el mundo laboral, una vez finalizado el convenio laboral. A cada alumno se le asignará un tutor que coordinará su formación con el centro de estudios, organizará y supervisará las actividades en la empresa y, además, informará mediante un reporte personalizado.

Los horarios establecidos para las prácticas serán compatibles con la actividad académica formativa del alumno, que contará con un seguro de accidentes y de responsabilidad civil durante la jornada de integración laboral. Además, Gaona Abogados expedirá un certificado en el que se reconozca el tiempo de prácticas realizado y el contenido de las mismas.

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es presencial, se compone de 60 créditos -un curso de duración- y se imparte en el Campus de Getafe. Está dirigido a licenciados en Derecho que deseen una formación ampliada sobre el mundo de empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Los alumnos son preparados para enfrentarse a los retos globales que afrontan las corporaciones, facilitándoles los conocimientos necesarios para ocupar una posición de liderazgo en el análisis y la resolución de problemas jurídicos.