Conócenos

CONVENIO

Los futuros jueces conocerán la labor de los fiscales haciendo prácticas en sus sedes

Resulta imprescindible que los jueces en prácticas sepan de la actividad que realizan las instituciones que cooperan con la Administración de Justicia.

  • Imprimir

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner, y el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, suscriben hoy miércoles en la sede del CGPJ un convenio de colaboración, mediante el cual los jueces en prácticas desarrollarán su actividad en las Fiscalías Provinciales de todo el territorio estatal con la finalidad de conocer directamente la organización, funcionamiento y competencias del Ministerio Fiscal.

En el convenio  se considera, de acuerdo con las líneas maestras que inspiran el funcionamiento de la Escuela Judicial, que es imprescindible que los jueces en prácticas sepan de la actividad que realizan las instituciones que cooperan con la Administración de Justicia, y en este sentido, adquiere enorme importancia que los futuros jueces conozcan la organización y funciones del Ministerio Fiscal, máxime cuando los primeros destinos de los jueces son juzgados mixtos (Primera Instancia e Instrucción) en los que el trabajo con el Ministerio Fiscal se desarrolla en el marco de una estrecha cooperación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17