Conócenos

ABOGACÍA

La Abogacía Española entrega 50.000 euros a Cáritas y Banco de Alimentos

Ayer, el presidente del Consejo General de la Abogacía Española hizo entrega de dos talones con el dinero recaudado en la Campaña Abogacía Solidaria al presidente de Cáritas, Rafael del Río, y al de la Federación de Bancos de Alimentos, José Antonio Busto, 25.000 euros a cada organización.

  • Imprimir

Abogacía,Carlos Carnicer

En noviembre de 2013 se puso en marcha desde el CGAE, a través de la Fundación Abogacía Española, la campaña "Abogacía Solidaria", dirigida a conseguir ingresos para Cáritas y el Banco de Alimentos.

Ambas organizaciones recibieron el Premio Derechos Humanos de la Abogacía. En total, se recaudaron 50.000 euros que se han entregado, y que sumados a los que los Colegios de Abogados han dado directamente, suma una cifra total de más de 215.000 euros para estas dos organizaciones.

Donaciones de los Colegios

Muchos Colegios como Córdoba, Albacete, Sevilla, Ciudad Real, Baleares, Tenerife, Granada, Lucena, Elche, Estella, Cáceres, Vigo, Alcoy, Guadalajara, Soria, Álava, Cádiz, Jaén, Segovia, Valencia o Málaga realizaron donaciones directas a las Cáritas o los Bancos de Alimentos locales, dentro de la campaña Abogacía Solidaria o que se realizaron a finales de año o de forma continuada a lo largo del año, con acciones como el "Euro solidario" instauradas por varios Colegios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17