Conócenos

JUSTICIA

El 84% de los funcionarios, satisfechos con la formación que han recibido para poner en marcha la Oficina Judicial

El 84% de los secretarios judiciales y funcionarios de la Administración de Justicia de las ciudades en las que se ha puesto en marcha la Oficina Judicial está satisfecho con los cursos de formación que ha recibido para la puesta en marcha del nuevo sistema, según ha informado el Ministerio.
  • Imprimir

Maza de juez, justicia

Así lo pone de relieve una encuesta realizada entre los profesionales de las Oficinas Judiciales de Burgos, Murcia, Cáceres, Ciudad Real, León, Cuenca y Mérida, que mayoritariamente han manifestado que se han cumplido los objetivos de los cursos que se impartieron entre noviembre de 2010 y junio de este año.

Un 71% de los trabajadores formados reconoce haber adquirido nuevas destrezas y habilidades gracias a estos cursos y más del 95% se muestra partidario de la formación continua para su desarrollo profesional en la Oficina Judicial.

El proyecto ha tenido el objetivo de proporcionar formación multidisciplinar a los diferentes perfiles profesionales que trabajan en la Oficina Judicial, considerando también las distintas tareas a realizar por el personal de Justicia.

Los cursos, de 15 horas de duración, abordaron las áreas de habilidades directivas y gestión de personas y equipos, fundamentos básicos de calidad y gestión por procesos, aplicación del Manual de Puestos y Procedimientos de la Oficina Judicial, gestión del sistema de calidad y formación en el sistema Minerva II.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17