Conócenos

NAVARRA

Cuatro funcionarios fallecidos reciben a título póstumo la medalla del mérito a la Justicia

Sus familiares reciben la medalla del mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

  • Imprimir

Medalla justicia Navarra Familiares de los fallecidos

Los familiares de cuatro funcionarios fallecidos han recibido la medalla del mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN). Los cuatro funcionarios condecorados a título póstumo son María del Rosario Alonso Llamas, María Dolores García-Monge Santidrián, José Joaquín Imirizaldu Martínez y Jorge Martí Miramón.

María del Rosario Alonso comenzó prestando servicios como auxiliar administrativo y, posteriormente, como auxiliar de la Administración de Justicia en la Magistratura de Trabajo nº 2 de Navarra, hasta su ascenso a la categoría de oficial. Después se trasladó a los Juzgados de San Sebastián.

Desde 1988 estuvo destinada en el Juzgado de lo Social nº 2 de Pamplona hasta que en 1992 tomó posesión de su puesto en la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Navarra, donde prestó sus servicios hasta su fallecimiento el 12 de enero de 2010. Durante su carrera profesional también desempeñó el cargo de secretaria judicial sustituta en el Juzgado de lo Social número 3 de Pamplona y el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital navarra.

María Dolores García-Monge inició su carrera en 1991 en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Alcañiz. En el año 2000, tomó posesión como gestora en Palacio de Justicia funciones de secretaria judicial de la Agrupación de Secretarías de Juzgados de Paz de Corella hasta su fallecimiento el 4 de julio de 2010.

Joaquín Imirizaldu comenzó en 1997 su trayectoria en el Juzgado de Tafalla. Posteriormente estuvo destinado el Juzgado de Paz de Zizur, en el Juzgado de Tafalla, en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona y en el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Pamplona. Entre 1992 y 2002 estuvo destinado en la Fiscalía del TSJN, hasta que cesó en 2007. Desde entonces prestó su labor en la Secretaría de Gobierno del TSJN hasta su fallecimiento el 11 de septiembre de 2010.

Jorge Martí tomó posesión como agente judicial en octubre de 1991 en el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, órgano en el que estuvo hasta enero de 2007, cuando cesó por jubilación por incapacidad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17