Conócenos

JUSTICIA

Los 247 fiscales sustitutos que trabajaron en julio cobrarán en unos días

Los fiscales cobrarán en los próximos días las retribuciones pendientes de percibir por el ejercicio de sus funciones y que, hasta ahora, no han recibido porque la Fiscalía no envió a tiempo el certificado con sus datos al Ministerio de Justicia, según informaron a Europa Press fuentes de este departamento.

  • Imprimir

Según las fuentes consultadas, el Ministerio cursa la orden para liquidar los salarios a este colectivo, una vez que la Fiscalía certifica la fecha en la que se ha producido su llamamiento y el cese de su actividad.

Las nóminas se cierran el día 5 de cada mes, pero, sin embargo, el equipo que estaba de guardia durante el verano en la Fiscalía no remitió con anterioridad al 5 de septiembre la relación de los profesionales que tenían retribuciones pendientes de percibir.

Por ello, el departamento que dirige Rafael Catalá no pudo dar la orden de efectuar el pago al no disponer de la relación de nombres de quienes trabajaron en esa fecha.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17